Servicios

Somos los mejores profesionales en nuestro sector, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo.
Estamos especializados para cubrir todas sus necesidades.
Neumaticos, frenos, amortiguadores, baterías y mucho mas, son las cosas con las que podemos ayudarles y podemos ofrecerles nuestro servicio

Cambio de Aceites y Filtros

Pastillas de Frenos

Amortiguación

Montaje de neumáticos

Baterías

La batería es lo que ayuda al vehículo a arrancar y seguir avanzando

La energía eléctrica necesaria para hacer que el vehículo funcione está almacenada en la batería. La mayoría de las baterías siguen funcionando bien por 3 o 5 años.

Realizar un mantenimiento regular en tu vehículo y programar revisiones con el mecánico te asegurará que la batería funcione correctamente.

bateria1
frenos1

Frenos

El sistema de frenos, es el dispositivo de seguridad activa más importante de nuestro coche, su función consiste en reducir la velocidad del vehículo o parar el mismo totalmente

Los frenos son el elemento de seguridad más sometido al desgaste, principalmente las pastillas y los discos, su mantenimiento es importante para la protección de los viajeros. Según el tipo de conducción, los componentes del sistema de frenado estarán expuestos a más o menos desgaste. Una conducción con menos brusquedad reduce el consumo de combustible y el desgaste del sistema de fricción, si lo expone a mayor esfuerzo, debe revisarlos con más frecuencia. Es importante no abusar de los frenos para evitar que se calienten, durarán más tiempo en buen estado.

Amortiguadores

Junto con los neumáticos y los frenos, los amortiguadores forman un conjunto de sistemas que nos permiten circular con seguridad por las carreteras

Gracias a estos tres elementos conseguimos estabilidad en recta, en frenada y en curva, mantenemos las ruedas en permanente contacto con la calzada e incrementamos el confort interior del vehículo.

Con una suspensión de calidad y en óptimas condiciones conseguiremos la máxima eficacia del vehículo en cualquier situación que exija reacciones rápidas y precisas.

amortiguadores1
neumaticos2

Neumáticos

Es fácil olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera

Por eso, es tan importante tanto la calidad y prestaciones de los mismos como su mantenimiento para garantizar la seguridad de los usuarios. No hay que olvidar comprobar las presiones de los neumáticos (el de repuesto también) al menos una vez al mes y antes de un viaje largo. Si mantenemos los neumáticos con la presión correcta reduciremos los gastos de mantenimiento ya que, los neumáticos con baja presión de inflado se sobrecalientan, consumen más carburante y se gastan más deprisa, asimismo, el exceso de inflado acorta la vida útil del neumático, disminuye la adherencia e influye en el comportamiento del vehículo.